El Puerto de Liverpool se destaca por su crecimiento en los sectores inmobiliario y financiero, con un sólido aumento de dos dígitos en sus ingresos; mientras que las tiendas departamentales de la marca Liverpool muestran un ritmo de crecimiento más moderado, con una desaceleración secuencial, según lo informado por la compañía.
El arrendamiento de locales dentro de centros comerciales propiedad de la empresa, como el caso de Perisur ubicado en el sur de la Ciudad de México, es el negocio de la empresa que ha tenido una recuperación acelerada tras los cierres durante la pandemia.
En el tercer trimestre del año, la empresa reportó ingresos consolidados de 41,701 millones de pesos, lo que representó un incremento del 10% en comparación con el mismo período del año anterior. Además, el Ebitda del trimestre experimentó un crecimiento del 12.9%, alcanzando los 6,986 millones de pesos. La utilidad neta de la empresa también mostró un aumento del 28.8%, llegando a los 3,967 millones de pesos.
Durante el periodo comprendido entre julio y septiembre, las ventas en las tiendas Liverpool que tienen más de un año en operación aumentaron un 5.8%, con un incremento del 5.4% en el número de transacciones, aunque el ticket de compra se mantuvo estable, con un modesto incremento del 0.4%. Es importante destacar que la cadena de tiendas departamentales experimenta una recuperación notoria en sus categorías de productos softline, como ropa, calzado y accesorios.