La FAA indicó que una inspección del avión, de 25 años de antigüedad, realizada por la aerolínea tras el aterrizaje, reveló que faltaba un panel. United dijo que también investigará el hecho y señaló que no se declaró ninguna emergencia porque no había indicios de la avería durante el vuelo.
"Llevaremos a cabo un examen exhaustivo del avión y realizaremos todas las reparaciones necesarias antes de que vuelva al servicio", dijo la aerolínea en un comunicado.
Boeing no hizo comentarios, dirigiendo las preguntas a United Airlines. Según los registros de la FAA, el avión fue construido a finales de 1998.
El Rogue Valley Times publicó una foto del avión sin el panel. El tráfico se interrumpió brevemente en el aeropuerto para buscar el panel.
Auditoría detecta "controles deficientes" en fabricación de aviones
Tras la emergencia en pleno vuelo de un Boeing 737 MAX 9 de Alaska Airlines, los incidentes de aviación en Estados Unidos están recibiendo más atención.
Luego del incidente de Alaska Airlines del 5 de enero, Boeing ha estado sometida a un intenso escrutinio normativo, con investigaciones sobre las normas de seguridad y calidad de la empresa en su proceso de producción.
La FAA declaró la semana pasada que en una auditoría de Boeing y su proveedor Spirit AeroSystems había detectado múltiples casos de controles deficientes.