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Protege tu patrimonio al elegir un seguro a tu medida en inter.mx

A través de Médico Seguro, en inter.mx se simplifica la manera en la que los usuarios eligen desde la cobertura hasta la forma de pago, para contratar el producto más acorde con sus necesidades.
mar 05 abril 2022 11:14 AM
Mano con smartphone para una tecnología de seguros seleccionada (Insurtech). Concepto de seguro
Los precios y facilidad en el proceso son los principales diferenciadores de la insurtech mexicana líder en el mercado.

Hacer frente a los gastos que derivan de un accidente o una enfermedad representa un duro golpe para el patrimonio de las personas. No es lo mismo poder solventar una emergencia si se tiene un seguro vigente que estar desprotegido para cubrir las facturas en su totalidad.

Sin embargo, antes de poder integrar el pago de una o más pólizas al presupuesto personal y familiar, es indispensable conocer cuáles son las características del plan, la cobertura (ya sea en el país o el extranjero), suma asegurada y otras especificaciones.

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Es por ello que INTERprotección, bróker de seguros con más de 40 años de presencia en el mercado, desarrolló una nueva herramienta digital para simplificar la experiencia de quienes buscan comparar y contratar un seguro de gastos médicos.

Médico Seguro se encuentra disponible en el sitio inter.mx y hace posible que la personalización de los productos sea más fácil, para elegir la opción que se adapta a las necesidades de cada usuario, entre las mejores aseguradoras del país.

Las alternativas de búsqueda van desde:

  • Tipo de seguro (gastos médicos preventivos, gastos médicos mayores o gastos médicos menores)
  • Costos (suma asegurada, con o sin deducible y tope de coaseguro)
  • Coberturas (por padecimiento o por año)
  • Nivel hospitalario (esencial, protegido o blindado)

Con ello, inter.mx contribuye a eliminar algunas de las limitantes del proceso, con atención completamente personalizada, además de ofrecer la contratación de beneficios adicionales, como plan dental, check up básico, emergencias en el extranjero o accidentes sin pago de deducibles, entre otros.

Alonso Pallarés, Chief Digital Officer de la compañía, explicó que este es uno de los objetivos que se han planteado: “quitarle lo complicado a los seguros” por lo que invierten en la tecnología más avanzada e innovadora para mejorar la experiencia de los usuarios.

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“Estamos transformando la manera en la que nuestros clientes interactúan con los seguros, brindándoles confianza. Estos esfuerzos se ven materializados en Médico Seguro, en donde es posible comparar para encontrar el mejor seguro y estar protegidos, de una forma innovadora y disruptiva”, puntualizó el directivo.

Al respecto, Gabriela Gutiérrez, Chief Marketing Officer de inter.mx, afirmó que esta herramienta también es parte de la estrategia corporativa para cambiar la conversación en torno a los seguros.

“Mantenemos el compromiso de hacer las cosas más sencillas, no solo en nuestros productos, sino en nuestra comunicación. Queremos hacer conciencia entre los mexicanos, por eso invertimos en publicidad diferente, para que entiendan la importancia de estar protegidos y cada vez les sea más fácil asegurarse”, concluyó Gutiérrez.

Lo anterior, al considerar que la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) reportó, al segundo trimestre de 2021, que únicamente 9 de cada 100 mexicanos cuentan con un Seguro de Gastos Médicos Mayores (GMM).

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