La acción ha escalado muy por encima de su precio de oferta pública inicial de 38 dólares por papel, situándose en la senda de un cuarto día consecutivo de alzas y le da una capitalización de mercado de unos 52,900 millones de dólares.
El interés por el valor entre los inversores minoristas se ha disparado a pesar de su decepcionante debut bursátil de la semana pasada, en el que cayó por debajo de su precio de salida a Bolsa.
Robinhood ha sido, con diferencia, el valor más mencionado en las últimas 24 horas en WallStreetBets, la plataforma de Reddit que ha protagonizado el repunte de las acciones meme de este año, según el rastreador SwaggyStocks.
El volumen de operaciones al por menor se multiplicó por diez el martes, lo que ayudó a la acción a ganar un 24%, según Vanda Research.
"Sabemos, por las operaciones de acciones memes que han tenido lugar en los últimos meses, que cuando hay mucha actividad en las redes sociales, a veces eso hace subir o bajar una acción", dijo Randy Frederick, vicepresidente de operaciones y derivados de Charles Schwab.
El miércoles también marcó el primer día en que los inversores podían negociar opciones sobre las acciones de Robinhood, ofreciéndoles otra forma de apostar por el valor.