A los precios actuales, Pinterest, Meta, Alphabet y Snap pierden en conjunto 36,000 millones de dólares en valor de mercado.
En el segundo trimestre, los ingresos de Twitter cayeron un 1% a 1,180 millones de dólares, además de que no logró alcanzar las estimaciones en el crecimiento de usuarios que esperaban los analistas. La empresa atribuyó sus resultados a su actual batalla por cerrar su adquisición por parte de Elon Musk a cambio de 44,000 millones de dólares. Las acciones del sitio de micromensajería caían 1%
Los anunciantes han recortado el gasto en medio de la subida de las tasas de interés y el aumento de la inflación, ya que algunos de ellos luchan con la escasez de mano de obra y las interrupciones de la cadena de suministro, dijo Snap el jueves.
"Si quieren una prueba de que las empresas están nerviosas por las perspectivas económicas, sólo tienen que ver cómo las plataformas de medios y las agencias de marketing se lamentan de un mercado publicitario más difícil", dijo Russ Mould, director de inversiones de AJ Bell.
Los inversores se preparan para el crecimiento más lento de los ingresos globales en la historia del sector de las redes sociales, ya que los cambios en la privacidad de Apple enturbian aún más las perspectivas.