Durante la pandemia, algunas empresas que fueron clave en la vida cotidiana de las personas tuvieron un impacto positivo en sus acciones hasta niveles nunca antes vistos. Sin embargo, conforme las actividades fueron reabriéndose, los precios de estas acciones se ajustaron a la baja en sectores como el comercio electrónico, aplicaciones tecnológicas, transporte, streaming, equipos de deporte y la enseñanza a distancia.
Las acciones que más han caído desde su punto más alto durante la pandemia son Peloton (equipos de ejercicio), con 95.5%; Zoom (programa de software de videochat), con una baja de 85.4%; Alibaba(plataforma de comercio electrónico), con 79.8%; Spotify (streaming de música), ha disminuido 73.3%; Duolingo (aprendizaje de idiomas y que debutó en plena pandemia), con 60.5%; Netflix (streaming de video), con 58.6%; Mercado Libre (ecommerce) cayó 56.3%; Uber (movilidad), con 55.3%, y finalmente eBay (subastas y comercio electrónico), con 52.2%.