Analistas dijeron que la última venta en Tesla está generando nerviosismo por el impacto que pueda tener en la compañía la decisión de Musk de concretar la compra de Twitter.
“En este periodo desafiante, los inversores quieren que Musk se concentre, y no se distraiga comprando redes sociales y lanzando cohetes. A medida que se intensifica la competencia, este será un cuarto trimestre de prueba para Tesla, especialmente porque los accionistas no están acostumbrados a quedar decepcionados”, dijo en un reporte Josh Gilbert, analista de mercados de la red de inversión social eToro.
La reciente adquisición de Twitter por parte del multimillonario generó preocupaciones entre los inversores de que pueda distraerle de la gestión de Tesla o llevarlo a derivar recursos hacia la compañía de redes sociales.
Sin embargo, la nueva dirección en Twitter no esta poniendo contentos a los trabajadores, ya que un exingeniero acusó a la empresa de despedirlo días después de que Elon Musk la adquiriera porque desarrolló una herramienta que permite a los trabajadores guardar documentos importantes en previsión de despidos masivos.