Actualización: Elon Musk decidió eliminar la doble etiqueta.
Los cambios no paran en Twitter y la última novedad habían sido las etiquetas grises para identificar cierto tipo de cuentas. Estas incluirán la leyenda “Oficial” debajo de su nombre y no estarán necesariamente ligadas al pago de ocho dólares por Twitter Blue.
No obstante y luego de unas pocas horas, Elon Musk decidió eliminar esta opción. "Simplemente la maté", dijo en su cuenta de Twitter, donde también agregó que la palomita azul sería el nivel más alto para la verificación, como había sido anteriormente.
El martes por la noche, la directora de gestión de productos de la empresa, Esther Crawford, dijo la nueva etiqueta estaría disponible para algunas de las cuentas verificadas antes de la llegada de Elon Musk a la dirección de Twitter, pero no se podrá comprar, sino que el equipo de la empresa designará quién la obtiene.
“Las cuentas que lo recibirán incluyen perfiles gubernamentales, empresas comerciales, socios comerciales, los principales medios de comunicación, editores y algunas figuras públicas”, detalló Crawford.