Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El peso mexicano permanece cerca de los $18.01 por dólar

El peso inició la sesión como la cuarta divisa emergente más apreciada frente al dólar, después de dos sesiones consecutivas con pérdidas.
mié 08 marzo 2023 08:40 AM
Peso y dólar
Durante la sesión, se espera que el tipo de cambio cotice entre 17.50 y 17.70 pesos por dólar, de acuerdo con analistas de la firma Banco Base.

El peso mexicano se apreció esta mañana, después de dos sesiones seguidas con pérdidas. Permanece la tendencia a la baja del tipo de cambio, mientras los inversionistas esperan datos de empleo en Estados Unidos e inflación en México esta semana.

Publicidad

Tipo de cambio dólar hoy

El tipo de cambio cotizaba esta mañana en 18.01 pesos por dólar, una apreciación de 0.70% en comparación con el cierre del miércoles registrado por el Banco de México.

"La apreciación del peso es resultado de una corrección parcial a las pérdidas de las primeras dos sesiones de la semana y señal de que el mercado sigue apostando por un fortalecimiento del peso mexicano en el corto plazo. Entre los principales cruces del dólar el peso mexicano es la cuarta divisa más apreciada, después de la corona sueca con 0.65%, el real brasileño con 0.64% y la corona noruega con 0.61%", señaló Banco Base.

Durante la sesión, se espera que el tipo de cambio cotice entre 17.95 y 18.10 pesos por dólar.

Publicidad

A cuánto está el dólar en el banco

Banco Azteca $18.39
Citibanamex $18.43
Banorte $18.40
BBVA $18.25
Scotiabank $19.30

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad