Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sheraton renueva sus habitaciones... y sus laureles

La cadena de hoteles propiedad de Marriott International renovó sus interiores y quiso reflejarlo también a través de su logo.
Sheraton
Nuevo. Según la empresa, el nuevo logo ofrece una apariencia moderna y coincide con las renovadas habitaciones y espacio público.

CIUDAD DE MÉXICO - Sheraton Hotels & Resorts dio a conocer este lunes un nuevo logo que el que busca rendir homenaje a su pasado y representa su visión del futuro.

"El nuevo diseño refleja la visión holística de la marca hacia el futuro, convirtiendo a Sheraton en el lugar de reunión de las comunidades alrededor del mundo, recibiendo tanto a huéspedes como a locales en un espacio público que personifica el ambiente de una ciudad moderna", informó la firma en un comunicado.

Lee: 4 marcas que cambiaron de logo y no murieron en el intento

Al centro permanece la icónica 'S' de Sheraton, sin embargo, el nuevo logo ha sido rediseñado para señalar al futuro mientras que también rememora su historia.

La imagen renueva el laurel característico como un movimiento del mundo y la energía de reunirse, que apunta hacia la rediseñada y modernizada 'S' de Sheraton en el centro.

Los huéspedes comenzarán a ver el nuevo logo en el material de apoyo de mercadotecnia y en los sitios web desde abril.

Publicidad

Recomendamos: El auge del marketing digital incrementa en 30% la demanda de profesionales

La renovación del logo se trata de una "declaración simbólica de la visión de Sheraton y la nueva experiencia para nuestros huéspedes", pues además se trata de una apariencia moderna y coincide con las renovadas habitaciones y espacio público, agregó la empresa.

Sheraton Hotels & Resorts, es parte de Marriott International, Inc., marca que cuenta con casi 450 hoteles en más de 70 países y territorios alrededor del mundo.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad