Una oportunidad creciente en Instagram
Comprar fuera de Instagram podría ser un mercado de 10,000 millones de dólares para 2021, según Deutsche Bank, y la plataforma permite a las marcas atraer a los compradores más allá de sus propios sitios web, tiendas físicas y Amazon.
Instagram dice que el 80% de los usuarios de la aplicación sigue un negocio. Más de 130 millones de usuarios cada mes hacen clic en las publicaciones de la aplicación para ver las etiquetas de productos de compras.
“ Es temprano para comprar en Instagram , pero estamos entusiasmados con esto a largo plazo”, dijo la directora de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, en una llamada de analistas el mes pasado. Facebook es dueño de Instagram.
Más de 20 marcas, incluidas Nike, Adidas, Uniqlo, Warby Parker, Outdoor Voices, Prada, Dior y Kylie Cosmetics, están probando una función de pago actualizada con Instagram. Estas compañías esperan que la opción facilite a los clientes la compra a través de la red social y aumente sus ventas fuera de la plataforma.
Compañías como Adidas y Burberry también dicen que se están asociando con Instagram para ganar una mayor participación en el futuro de las compras a través de las redes sociales . “Podemos ser los primeros en movernos”, dijo Maria Culp, portavoz de la compañía de ropa deportiva.