Síguenos en nuestras redes sociales:

header desktop cannes lions 2019/expansion
galeria_desktop cannes lions 2019 expansion
Publicidad

Nuestras Historias

Los 8 temas clave que van a formar parte del festival creativo Cannes Lions 2020

Estos tópicos, elegidos por directores de marketing y líderes de marca, están pensados para impulsar un cambio transformador en la industria.
mar 29 octubre 2019 01:22 PM
Premiación.
La edición 67 del Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions se celebrará del 22 al 26 de junio de 2020.

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, certamen que desde hace 66 años reúne a los representantes de la industria conocer las tendencias más relevantes en el área de la comunicación y el marketing, anuncia los ocho temas que van a liderar la agenda en 2020.

Estos tópicos, que responden a la transformación del sector a nivel mundial, fueron generados después de reunir los comentarios de más de 1,500 clientes y realizar entrevistas a 100 directores de mercadotecnia, creativos, estrategas y líderes de marca.

Publicidad

“Hablamos con más de un centenar de las mentes más brillantes de la industria para descubrir los desafíos comerciales reales que enfrentan, así que estos temas representan las principales preocupaciones y oportunidades de la industria”, explicó Charlotte Williams, vicepresidenta de contenido del certamen.

Los ocho temas son:

Simon Cook, director general de Cannes Lions, agregó que estos temas de contenido establecerán la agenda global para la industria , por lo que servirán para ayudar a los expertos a navegar en el sector. En este sentido, también se anunció la creación de una nueva categoría de premiación: ‘Creative Business Transformation Lions’.

La directora de premios del festival, Susie Walker, detalló que este lanzamiento es en respuesta a la interrupción digital que afecta la forma en que operan las marcas y las empresas, por eso el galardón celebrará la creatividad que impulsa a las firmas a cambiar su pensamiento y la forma en que se organizan para involucrarse con los clientes e impulsar su ventaja competitiva. “Se trata de honrar a una nueva generación de trabajo”, afirmó.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad