Publicidad
Inicia sesión

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 8 temas clave que van a formar parte del festival creativo Cannes Lions 2020

Estos tópicos, elegidos por directores de marketing y líderes de marca, están pensados para impulsar un cambio transformador en la industria.
mar 29 octubre 2019 01:22 PM
Premiación.
En las dos categorias hay 211 campañas de distintos países que están compitiendo para obtener el reconocimiento de la industria publicitaria a nivel mundial.

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, certamen que desde hace 66 años reúne a los representantes de la industria conocer las tendencias más relevantes en el área de la comunicación y el marketing, anuncia los ocho temas que van a liderar la agenda en 2020.

Estos tópicos, que responden a la transformación del sector a nivel mundial, fueron generados después de reunir los comentarios de más de 1,500 clientes y realizar entrevistas a 100 directores de mercadotecnia, creativos, estrategas y líderes de marca.

Publicidad

“Hablamos con más de un centenar de las mentes más brillantes de la industria para descubrir los desafíos comerciales reales que enfrentan, así que estos temas representan las principales preocupaciones y oportunidades de la industria”, explicó Charlotte Williams, vicepresidenta de contenido del certamen.

Los ocho temas son:

Simon Cook, director general de Cannes Lions, agregó que estos temas de contenido establecerán la agenda global para la industria , por lo que servirán para ayudar a los expertos a navegar en el sector. En este sentido, también se anunció la creación de una nueva categoría de premiación: ‘Creative Business Transformation Lions’.

La directora de premios del festival, Susie Walker, detalló que este lanzamiento es en respuesta a la interrupción digital que afecta la forma en que operan las marcas y las empresas, por eso el galardón celebrará la creatividad que impulsa a las firmas a cambiar su pensamiento y la forma en que se organizan para involucrarse con los clientes e impulsar su ventaja competitiva. “Se trata de honrar a una nueva generación de trabajo”, afirmó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad