Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Stephen Allan renuncia a su cargo como presidente y CEO global de MediaCom

El directivo será sustituido por Nick Lawson, quien asumirá el liderazgo de la red de agencias de medios el 1 de julio de 2020.
mar 12 mayo 2020 01:18 PM
cannes-lions.jpg
Bajo el liderazgo de Stephen Allan, la compañía recibió en 2018 el reconocimiento como la mejor red de medios del año en el Festival de Cannes Lions.

Después de 38 años de pertenecer a MediaCom, Stephen Allan anuncia que dejará su cargo como presidente y CEO global de la red de agencias de medios de GroupM, la firma de inversión en medios del holding de publicidad WPP.

Publicidad

Allan, quien ha estado al frente de la compañía durante 12 años, explicó en un comunicado que renuncia al entender que ha llegado el momento de aprovechar lo aprendido para aplicarlo a un nuevo desafío laboral.

“He tenido el privilegio y el placer de trabajar con personas talentosas y amables que me enseñaron mucho. Juntos acumulamos una cartera increíble de clientes y, como agencia, alcanzamos alturas que parecían imposibles cuando comenzamos”, dijo el ejecutivo, que será sustituido por Nick Lawson, quien dejará sus responsabilidades como director operativo para tomar las riendas de MediaCom el 1 de julio de 2020.

Bajo el liderazgo de Stephen Allan, la compañía recibió en 2018 el reconocimiento como la mejor red de medios del año en el Festival de Cannes Lions y se convirtió en la primera firma global de su sector en ganar los seis principales premios que anualmente otorga la industria.

"Quiero agradecer a Steve por todo lo que ha hecho para convertir a MediaCom en una de las principales agencias de medios del mundo, trabajando con muchas de las marcas más grandes de la industria", refirió Christian Juhl, CEO global de GroupM.

El ejecutivo agregó que Nick Lawson, quien lleva más de 20 años en la compañía y se ha encargado de satisfacer las necesidades de los clientes, es la persona adecuada para mejorar las experiencias de las marcas con las que trabajan.

Publicidad

“Es el ejemplo perfecto de alguien que da vida a nuestra visión de hacer que la publicidad funcione mejor para las personas (…) Estoy emocionado de tenerlo como un socio cercano mientras miramos nuestra oferta de agencia futura y consideramos cómo crear un entorno donde la tecnología allane el camino hacia mejores experiencias laborales para nuestra gente e impacto para nuestros clientes ", indicó.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad