Gracias por intentarlo, Best Buy. Acá nos haremos cargo de tus clientes. 😏 ¡Buen regreso a casa! pic.twitter.com/rKQ0UJfwtl
— Grupo Salinas (@gruposalinas) November 25, 2020
“Una gran diferencia hubiera sido dirigir el mensaje a los colaboradores que se van a quedar sin empleo tras la salida de Best Buy. Invitarlos a revisar sus vacantes o a tener un acercamiento con su equipo de reclutadores era una mejor opción”, agrega Rafael Gárate, director general de la agencia de relaciones públicas, comunicación estratégica y digital Percepción e Imagen.
Recomendamos:
Tal y como lo hizo el retail online tecnológico Doto en un mensaje compartido en su cuenta de Twitter, en el que además agradece a Best Buy “por ser pionero en el acceso a la tecnología en México”.
Gracias a todos los sobrinos que nos han permitido seguir en el mercado, nosotros existimos por y para ustedes.
— doto.com.mx (@dotomx) November 25, 2020
Nuestra misión siempre será llevar la tecnología al alcance de todos 🧡
Nuestros mejores deseos a todo el personal de @BestBuyMexico los esperamos por acá. pic.twitter.com/O8xW5aX34p