Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Monte Xanic invita a celebrar el México Excepcional

La nueva campaña de la firma de vinos de Baja California es una celebración los mexicanos y mexicanas que han hecho de México un referente.
lun 07 noviembre 2022 06:04 PM
Monte Xanic bodega  con barricas de vinos
La campaña "México Excepcional" al igual que las etiquetas de Monte Xanic están dedicadas a los que se sienten orgullosos de conocer y recomendar un vino mexicano excepcional.

Más que un territorio delimitado, México es la unión de tradiciones, culturas, costumbres y rutinas que su gente ha mantenido vivas generación tras generación. México es excepcional, porque los mexicanos son excepcionales y lo demuestran con sus creaciones.

Así lo hicieron los fundadores de Monte Xanic, quienes dieron rienda suelta a su pasión por la vinicultura en un lugar donde nadie lo había intentado y ni siquiera imaginado. Tres décadas han pasado y aquella tierra entre el desierto y el mar, en los Valles de Ensenada, Baja California es hoy una región vinícola de gran reconocimiento.

Publicidad

Por ello, Monte Xanic ha decidido honrar el espíritu pionero que impulsa a cada emprendedor, mediante su manifiesto, “México Excepcional”, la cual celebrar a los curiosos, a los inquietos, a los que no se conforman y a los que lo quieren todo.

Se trata de una campaña que invita a reconocer a las mexicanas y mexicanos sin complejos, quienes gracias a su espíritu indomable han logran cosas excepcionales, aportando al reconocimiento de nuestro país.

“Cada una de nuestras etiquetas está dedicada a los que se sienten orgullosos de conocer y recomendar un vino mexicano excepcional. Para quienes eligen un vino por gusto personal, por el placer de conocer y saber, que lo que beben, compite en cualquier mesa del mundo”, señaló Hans Backhoff Guerrero, director General Monte Xanic.

Toda esta pasión ha quedado plasmada en “México Excepcional” como una pieza audiovisual que se presenta en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia, un foro que reúne a mexicanos y mexicanas excepcionales en el mundo del arte y la cultura, e invitamos a más personas a celebrar lo que hace de México y de nuestra gente, algo excepcional

Publicidad

Backhoff dijo que, así como Monte Xanic es un tributo a lo excepcional de México y de su gente, al tener su origen en la uva que crece en tierra mexicana y es cosechada por mexicanos orgullosos de su oficio. Ahora la campaña, “México Excepcional” es una celebración a nuestra tierra y nuestra diversidad. Enaltece nuestro pasado, pero sobre todo nuestro futuro. Y a todas las personas que diariamente sueñan y se esfuerzan para alcanzarlo.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad