Pogrebin también habló de las reacciones a un tuit que el Times publicó para promover el artículo. En el tuit se leía: "Que te pongan un pene en la cara en una borrachera de dormitorio universitario podría parecer simple diversión inofensiva". Por la noche del domingo, 15 de septiembre, el Times ofreció disculpas por el tuit "ofensivo" y agregó al artículo una nota del editor en la que se menciona la tremenda omisión en la versión original. Politico reportó el lunes, 16 de septiembre , que Pogrebin había escrito el tuit ofensivo, según un empleado del Times que conoce la situación.
Sin embargo, el martes, 17 de septiembre, Pogrebin evadió las preguntas sobre si escribió el tuit y dijo que "todo lo que puedo decir es que el tuit se escribió, el tuit se envió y no debió haber pasado".
Cuando Camerota la presionó, Pogrebin dijo: "Simplemente siento que es una distracción el tratar de regresar a eso".
Los errores que rodean al artículo sobre Kavanaugh no son los únicos que la sección de Opinión del Times ha cometido en años recientes. Hace unos meses, la edición internacional del Times publicó una caricatura antisemita en su sección de Opinión . La sección publicó una disculpa y A. G. Sulzberger, director ejecutivo del diario, dijo que el periódico "tomaría [medidas] disciplinarias" contra el editor involucrado.
En 2017, Sarah Palin interpuso una demanda contra el diario por un editorial en el que se relacionó falsamente un comercial de su comité de acción política con el tiroteo de 2011 en Tucson, Arizona, en el que murieron seis personas y resultó gravemente herida la entonces legisladora Gabrielle Giffords. No hay pruebas de que el pistolero haya visto el comercial ni de que lo haya motivado.
Corrección: En una versión anterior de este artículo se reporta incorrectamente la identidad de la mujer que se negó a que el Times la entrevistara.