Pelosi dijo más tarde que Trump se había referido a ella como “política de tercer grado”.
Esta fue su primera reunión oficial desde que la líder demócrata anunció el 24 de septiembre el inicio de un procedimiento de juicio político contra el presidente.
La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Stephanie Grisham, describió la reunión de manera diferente, diciendo en un comunicado que Pelosi “no tenía intención de escuchar” y que Trump había sido “mesurado” y “decidido”.
Recomendamos: Los preocupantes costos humanitarios del ataque de Turquía a Siria
Más tarde el miércoles, el presidente tuiteó una serie de fotografías de la reunión junto con insultos. En un tuit, se refirió a Pelosi como “¡una persona muy enferma
"¡Nancy Pelosi necesita ayuda pronto! O hay algo mal con su 'piso de arriba', o simplemente no le gusta nuestro gran país", dijo por la noche Trump.
"Tuvo una crisis total en la Casa Blanca. Fue muy triste verla. Recen por ella, ¡es una persona muy enferma!", añadió tras publicar la imagen.
Las tensiones entre los demócratas del Congreso y la Casa Blanca se han intensificado en las últimas semanas a medida que los demócratas avanzan en su investigación de juicio político sobre Trump y sus contactos con Ucrania. Esta semana, los legisladores han mantenido un flujo constante de testimonios a puerta cerrada como parte de la investigación.
Con información de CNN y AFP