De hecho, los dos candidatos tuvieron actividades en Florida al inicio de la semana, para demostrar la importancia que le dan a este estado, que puede definir quien será el inquilino de la Casa Blanca por los próximos 4 años.
Esto es lo más importante que sucedió en las campañas de Estados Unidos durante la última semana.
Donald Trump regresa a la carrera
Después de 10 días de pausa por su diagnostico de COVID-19, el presidente hizo su primera aparición pública el sábado 11 de octubre.
"Me siento genial", dijo desde un balcón de la Casa Blanca, sin mascarilla. "Quiero que sepan que nuestra nación va a vencer este terrible virus de China", añadió, ante cientos de personas que asistieron al evento al aire libre, donde muchos portaron tapabocas, pero hubo escaso distanciamiento social.
El presidente, que presume ser inmune al COVID-19, retomó el lunes sus multitudinarios mítines con un evento en Florida, uno de los estados clave de la elección.
Desde el Aeropuerto Internacional de Orlando Sanford, en el centro de este sureño estado, el presidente Donald Trump repitió a sus partidarios que "salgan y voten" si no quieren un gobierno de la "izquierda radical" encarnado en el candidato demócrata, el ex vicepresidente Joe Biden.
Durante la semana, también visitó esta semana Iowa y volvió a Florida, donde se presentó en un evento transmitido por la cadena NBC en el que respondió a las preguntas de sus seguidores.
"Me gustaría poder verlo para ver si puede llegar hasta el final", dijo el presidente de 74 años, refiriéndose a su oponente de 77 años, cuya vitalidad suele poner en duda y a quien apodó "Joe el Dormido".