Sin importar a lo que se dediquen o lo que les apasione, pueden lograr cambios positivos en la vida de muchísima gente; ¡imaginemos lo que el mundo va a mejorar si los jóvenes entienden y aplican esa capacidad junto con los avances a su disposición para bien de todos!
Vivimos tiempos interesantes sin duda alguna, las posibilidades son ilimitadas.
La capacidad de generar bienestar a toda la población es enorme; necesitamos de empresarios, científicos, políticos, sistema educativo, gobierno, mujeres y hombres de todas las profesiones, pensadores, historiadores, medios de comunicación, emprendedores, etcétera. Para lograrlo se necesita una participación consciente y proactiva de todos.
Nos toca a quienes pertenecemos a generaciones de mayor edad ayudarles a entenderlo y asimilarlo, crear ecosistemas que les permitan desarrollar ese potencial, encontrar la forma de lograr un engrane de generaciones, donde cada uno aporte su parte.
Si entendemos en total plenitud la capacidad del ser humano, el potencial que una mujer o un hombre tiene en lo personal y en equipo, nunca nos dejaremos de asombrar.
Nota del editor: Mauricio Hubard es Fundador y Presidente de Juntos Financiera , estudió Relaciones Industriales en la Universidad Anáhuac del Sur, graduado de la escuela de Negocios de Harvard (Harvard Business School), es miembro activo del Harvard Alumni Association, ha tomado diversos cursos en esta escuela relacionados con Microfinanzas, Gobierno Corporativo, entre otros; Desarrollo de Instituciones Financieras en el JFK School of Goverment de Harvard, también de Responsabilidad Social de las Empresas por la Universidad de Stanford y el ESADE de Barcelona. Escríbele a hubardm@gmail.com. Síguelo en su cuenta de Twitter . Las opiniones expresadas en esta columna pertenecen exclusivamente al autor.
Consulta más información sobre este y otros temas en el canal Opinión