Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Expansión Daily: Britney Spears recupera su libertad

Después de 13 años, termina la tutela que tenía el padre de Britney Spears sobre la cantante. AMLO dice que los que votaron a favor del presupuesto para 2022 pueden dormir con la conciencia tranquila
lun 15 noviembre 2021 07:57 AM
Britney Spears
Jamie Spears monitoreaba los medicamentos que se le suministraban a la cantante, incluso vigilaba sus llamadas, mensajes, fotografías, correos electrónicos, no tenía permitido usar automóviles y se vigilaban las visitas de amigos o novios.

Comienza tu día con las dosis exactas de humor e información con Maca Carriedo y Javier Garza. Leemos tus comentarios en nuestra cuenta de Instagram: @expansion.daily

Aprobado el presupuesto 2022

Con 273 votos a favor la Cámara de Diputados aprobó el Presupuesto de Egresos 2022 . Los legisladores debatieron durante casi 50 horas, a lo largo de cuatro días, para emitir su voto final alrededor de las 2 de la mañana del domingo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a los diputados y los invitó a dormir con la conciencia tranquila porque 25 millones de familias se beneficiarán con recursos de programas sociales para salud, educación, desarrollo y bienestar.

Publicidad

El ‘Te Quedas En Casa’ regresa a Europa

A partir de este lunes, los austriacos que no estén vacunados contra Covid-19 tendrán prohibido salir de casa a menos que sea para actividades esenciales como trabajar, comprar comida o ir a vacunarse.

La medida del gobierno para frenar una cuarta ola de contagios podría afectar a unas dos millones de personas. Otras naciones europeas, como Países Bajos, también han implementado confinamientos de varias semanas.

Finaliza la COP 26

Con un día extra de trabajo, el sábado concluyó la cumbre ambiental en Glasgow. Representantes de casi 200 países lograron un acuerdo para incrementar los esfuerzos contra el cambio climático, aunque para muchos se queda cortó por no incluir las principales exigencias de científicos y ambientalistas.

El Primer Ministro británico, Boris Johnson, reconoció que quedaron fuera una cantidad enorme de cosas por hacer en los próximos años pero como tal, es un gran paso adelante.

Britney Spears recupera su libertad

Luego de casi 14 años bajo el control de su padre en su vida privada, profesional y finanzas, la jueza Brenda Penny decidió terminar de manera inmediata la tutela sobre la cantante.

Spears recuperó el dominio sobre su trayectoria laboral y personal, así como de unos 60 millones de dólares que habían sido controlados por un fideicomiso en manos de su padre y otros tutores.

¿Cuánto tequila es demasiado?

Tenía que suceder. Buscando ofertas por El Buen Fin, una pareja en Zapopan, Jalisco, encontró que una tienda de vinos y licores tenía 30 por ciento de descuento en todos los productos. Cuando quisieron pagar 18 cajas de tequila los empleados se negaron a venderlas porque la oferta, dijeron, se limitaba a tres cajas por persona.

Profeco obligó a la tienda a cumplir con la oferta porque, adivinó usted, en ninguna parte del local había, de forma visible, algún tipo de restricción en la promoción. La pareja compró 216 botellas de tequila.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad