Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Expansión Daily: SEP ordena que no haya reprobados en nivel básico

La SEP publica un acuerdo para que profesores aprueben a todos los alumnos de primaria y secundaria. Escucha esta y otras noticias en el podcast de hoy de Expansión Daily.
jue 30 junio 2022 07:38 AM
reprobar ciclo escolar sep
La SEP publicó este lunes en el Diario Oficial el acuerdo número 11/06/22 por el que se regulan las acciones específicas y extraordinarias para la conclusión del ciclo escolar 2021-2022 y el inicio del ciclo escolar 2022-2023.

Maca Carriedo y Javier Garza platican sobre algunas de las noticias que son tendencia. Leemos tus opiniones en nuestra cuenta de Instagram, @expansion.daily ; escucha aquí el podcast de hoy:

Ya son 53 muertes por el tráiler abandonado con migrantes en Texas

El número de migrantes que murieron en un tráiler abandonado en San Antonio Texas subió a 53.

El Servicio Forense del condado de Bexar, donde se atiende a los sobrevivientes, dijo que 37 de los 53 están potencialmente identificados. Entre las víctimas hay 40 hombres y 13 mujeres.

Publicidad

SEP ordena que no haya reprobados en primarias y secundarias

La SEP informó que en el ciclo escolar que está por concluir, los alumnos de primaria y secundaria no podrán ser reprobados.

La calificación mínima que podrán recibir los estudiantes de nivel básico será de 6 y tomará en cuenta los logros de los aprendizajes considerando los niveles de comunicación y participación en las actividades.

Aeroméxico dejará de cotizar en la Bolsa Mexicana

Los accionistas de Aeroméxico aprobaron la cancelación de su listado en la Bolsa Mexicana de Valores.

Aeroméxico también solicitó a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores autorización para una oferta pública de adquisición de acciones, cuyos términos y alcances se anunciarán más adelante.

Publicidad

Autoridades alertan sobre dos posibles huracanes en México

El Servicio Meteorológico Nacional reporta que frente a las costas de Michoacán hay una baja presión con 70 por ciento de probabilidades de desarrollo ciclónico en las próximas horas.

También reporta otra baja presión al noreste de Tamaulipas con una probabilidad de 40 por ciento de desarrollo ciclónico.

Mono armado causa temor en barrio brasileño

Durante una semana, los vecinos de Corrente, en Piauí, un estado al noreste de Brasil vivieron bajo el asedio de un mono capuchino armado con un cuchillo que gustaba de robar galletas y jabón.

El peludo criminal recibió el apodo de ‘Chico’ y, según el periodista Alessandro Guerra, durante varios días causó desorden y los habitantes de la zona no podían dejar ventanas ni puertas abiertas.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad