Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dolores Padierna, la nueva coordinadora del PRD en el Senado

Barrales informó que se convocó a los perredistas del grupo parlamentario en el Senado y nombraron a Padierna como coordinadora y al senador Fernando Mayans como vicecoordinador.
jue 23 marzo 2017 08:54 PM
Cambios
Cambios El PRD decidió nombrar a Dolores Padiera como la nueva coordinadora de los senadores. (Foto: DIEGO SIMON SANCHEZ )

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado de la República por fin ya tiene nuevo coordinador parlamentario.

Los senadores perredistas decidieron elegir a la senadora Dolores Padierna Luna.

La presidenta del PRD, Alejandra Barrales, informó que se convocó a los perredistas del grupo parlamentario en el Senado y nombraron a Padierna como coordinadora y al senador Fernando Mayans Canabal como vicecoordinador.

En una reunión realizada en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Barrales añadió que en la reunión donde se dieron cita 8 de los 13 senadores perredistas, fue una decisión de la mayoría y no participaron los senadores que ya no forman parte del PRD desde hace algún tiempo.

Este jueves se dio a conocer que Barrales regresaría además a su escaño en el Senado .

Recomendamos: Miguel Barbosa apoyará a López Obrador

Publicidad

El antiguo coordinador de los senadores perredistas era Miguel Barbosa, quien fue destituido luego de que pidió que el PRD apoyara la eventual candidatura presidencial del dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Recomendamos: El PRD pierde fuerza en el Senado de cara al 2018

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad