Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mercado se emociona con evento de Apple; sus acciones alcanzan nuevo máximo

Las acciones de Apple se han apreciado casi 40% en lo que va del año.
mar 29 agosto 2017 01:44 PM
Apple por alcanzar el billón de dólares
Apple por alcanzar el billón de dólares Algunos analistas estiman que la tecnológica se podría convertir en la primera empresa con un valor de mercado de un billón de dólares. (Foto: iStock)

El mercado se mostró emocionado por las próximas innovaciones que Apple podría presentar en un evento que, se rumora, celebrará el próximo 12 de septiembre.

Las acciones de la compañía fundada por Steve Jobs alcanzaron este martes un nuevo máximo histórico.

En el intradía de este martes, los papeles de Apple llegaron hasta los 162.45 dólares por acción, sobrepasando el récord registrado el 15 de agosto pasado cuando el valor fue de 161.60 dólares.

Lee: CEO de Apple obtiene 89 mdd

Este lunes, The Wall Street Journal informó que la tecnológica celebrará el próximo 12 de septiembre un evento en el que se prevé lanzar una serie de nuevos productos, entre ellos el nuevo modelo del iPhone, que cumplió 10 años en junio.

Otros dispositivos que también presentaría, según los últimos rumores, será un nuevo Apple Watch que no requerirá estar conectado al móvil.

Publicidad

En lo que va del año, el precio de la acción de Apple se ha apreciado casi 40% ante el buen desempeño de la compañía durante 2017. Solo en el último reporte trimestral, un periodo que suele ser malo para Apple, la compañía superó las expectativas de ingresos y la venta de iPhones.

La capitalización de mercado de Apple al día de hoy es de 839,190 millones de dólares. RBC Capital proyectó recientemente que la empresa que dirige Tim Cook podría alcanzar un valor de mercado de un billón de dólares , convirtiéndose en la primera en alcanzar este hito.

Algunos rumores apuntan a que el nuevo iPhone, además de ser el equipo más caro presentado por Apple, contará con una pantalla OLED, reconocimiento facial en lugar del sistema Touch-ID y un procesador A11 mucho más poderoso.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad