Call of Duty: WWII generó en un mes lo que Twitter y Snap en tres meses
La última entrega de la franquicia de Call of Duty, Call of Duty: WWII ha vendido más de 1,000 millones de dólares en ventas a nivel global desde su lanzamiento el mes pasado.
Los ingresos obtenidos por el videojuego representan más de las ventas trimestrales reportadas por dos de las redes sociales más relevantes en el mundo: Twitter y Snapchat.
Conjuntamente, estas dos firmas lograron ingresos en el tercer trimestre por 798 millones de dólares; 590 millones, Twitter y 208 millones de dólares Snapchat.
Lee: Un mexicano, detrás del Call of Duty
“Eso significa que Call of Duty ha sido la franquicia número uno en juegos de consolas con mayores ingresos en Norteamérica durante nueve asombrosos años consecutivos, y en todo el mundo ocho de los últimos nueve años”, señaló en un comunicado Eric Hirshberg, CEO de Activision, empresa detrás del desarrollo del videojuego.
Call of Duty: WWII se consolida como el videojuego más vendido en consolas de generación actual.
Te puede interesar: El videojuego con valores socialistas
Por otra parte, Destiny 2 aseguró su estado como el segundo videojuego de consola más vendido en Norteamérica durante el año, con base en ingresos, y al mismo tiempo se convirtió en el mayor lanzamiento de PC en la historia de Activision Publishing, con base en unidades.
Otro logro al cierre del año de Activision es el de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es la colección remasterizada número uno en ventas en la historia del PS4.