Publicidad
Publicidad

Taxify, el Uber europeo, llega a Monterrey

El servicio arrancará con 1,000 conductores registrados en la plataforma y con más de 10,000 usuarios que han descargado la aplicación.

El servicio de transporte Taxify comenzó a dar servicio a partir de este miércoles en Monterrey con un total de 1,000 conductores registrados.

La compañía dará durante el periodo de lanzamiento el 50% de descuento en todos los viajes y suspenderá las tarifas dinámicas.

"Monterrey es un mercado grande y con necesidades crecientes en el transporte, por lo que estamos muy emocionados de lanzar nuestra plataforma en esta ciudad", indicó este miércoles en un comunicado Markus Villig, CEO de la firma.

La compañía de transporte privado opera en 23 países, cuenta con más de 5 millones de clientes y tiene una alianza con la china Didi Chuxing desde 2017.

Publicidad

Recomendamos: El rival chino de Uber ofrece servicio a mitad de precio

"Los conductores pueden ganar más cuando utilizan nuestra plataforma en comparación con la de otros competidores. Taxify logra esto al tomar una menor parte del costo del viaje y ofrecerles premios de lealtad. Nuestro enfoque como empresa ha sido brindar mayores ingresos por viaje, ya que estamos convencidos que al tener conductores contentos, también tenemos usuarios contentos", dijo César Lozada, gerente de Taxify Monterrey.

La aplicación ya está disponible para iOS y Android.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad