Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Recorre los rincones de EU en coche, lancha o avión

El videojuego The Crew 2 permite que con solo presionar un botón conduzcas un Porsche, una moto KTM o una lancha de alta velocidad.
vie 29 junio 2018 02:02 PM
The Crew 2
The Crew 2 La segunda entrega de The Crew está disponible para PS4, Xbox One y PC. (Foto: Cortesía)

Andar en un Porsche, una moto KTM, un avión o lanchas de alta velocidad recorriendo todo Estados Unidos es posible con The Crew 2, el videojuego de Ubisoft.

Después de tres años, el desarrollador y distribuidor de entretenimiento lanza la segunda entrega de The Crew, un título que logró atraer a los fanáticos de los deportes de motor a escala mundial.

¿Pero cuál es la diferencia en The Crew 2?

Ana Pía Hopf, Marketing Manager de Ubisoft para América Latina, señala que dentro de las principales mejoras en esta segunda entrega está una mayor variedad de coches, motos, aviones y lanchas, más ciudades disponibles y una variedad mayor de retos a través del videojuego.

Publicidad

Con The Crew 2, el título hace uso del mundo abierto por lo que no hay límites en el juego.

Ya sea que comiences en coche, y después de apretar un botón te conviertas en una avioneta de acrobacias o en una lancha, puedes recorrer casi todo Estados Unidos.

Lee: Google Assistant te dirá quién gana la presidencia

O, de igual forma, puedes participar en una gran cantidad de retos y carreras con todos los vehículos, motos, avionetas y lanchas disponibles.

“En realidad lo que busca es no solo llegarle a quien le gusta los coches. Lo que busca es llegar a cualquier persona que gusta de la aventura y entretenerse”, precisa Pía Hopf. “The Crew 2 es justo para jugadores que optan por el mundo abierto. Es un videojuego que no tiene límites”, agrega.

Si bien la ejecutiva no mencionó cifras, las estimaciones es que The Crew 2 supere lo logrado por la primera entrega que hoy posee todavía 14 millones de jugadores activos.

“Hay 14 millones de persona activas que lo siguen jugando. Es un número importante porque el primer videojuego salió hace tres años. Cualquier desarrollador e inversionista estaría feliz de tener este número con un videojuego que salió hace tres años”, puntualiza Pía Hopf.

Te puede interesar: Halo será convertido a serie de TV

México, país en el que a partir de este viernes ya está disponible The Crew 2, se encuentra dentro del Top 10 de países con mayor relevancia para el título.

The Crew 2 está disponible tanto físicamente como digital para PS4, Xbox One y PC.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad