Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Ella es la celebridad más peligrosa en internet

El top 10 de famosos que exponen a los usuarios a sitios web maliciosos fue encabezado por mujeres este año.
Google
Google. La compañía de ciberseguridad McAfee estidó los resultados de búsqueda de las celebridades para saber qué nombres exponen potencialmente a los usuarios.

LISA RESPERS FRANCE

Si creías que un miembro de la familia Kardashian-Jenner será la celebridad más peligrosa para Google, estás equivocado.

La compañía de seguridad cibernética McAfee estudia los resultados de búsqueda de celebridades para determinar qué nombres exponen potencialmente a los usuarios a sitios web maliciosos. Este año, la actriz Ruby Rose puede agregar a su lista de logros "la primera australiana en ocupar el primer lugar" en la lista de celebridades peligrosas de McAfee.

Rose saltó a la fama internacional en 2015 después de ser elegida como Stella Carlin en la exitosa serie de Netflix Orange is the new black . La modelo y DJ ya fue anunciada para se la protagonista de la serie de televisión Batwoman .

Ruby Rose
Ruby Rose. Es la primera australiana en encabezar la lista.

Publicidad

La lista de celebridades peligrosas de este año estuvo dominada por mujeres.

Kristin Cavallari ocupó el número 2, seguida por la actriz Marion Cotillard en tercero, la original intérprete de Wonder woman Lynda Carter está en el cuarto, la actriz Rose Byrne en el quinto y la estrella de Will and Grace Debra Messing en sexto, en séptimo Kourney Kardashian, la actriz Amber Heard en octavo y la presentadora de programas matutinos Kelly Ripa en noveno. El actor William Henke completó el top 10.

La cantante Avril Lavigne, quien ocupó el lugar más peligroso del año pasado, cayó al número 30 en la lista.

Lee: Netflix lanza el detrás de cámaras de la serie Maniac

"A menudo, los consumidores ponen velocidad y comodidad sobre la seguridad al hacer clic en enlaces sospechosos que prometen contenido con nuestras celebridades favoritas", dijo en un comunicado Gary Davis, jefe de seguridad del consumidor de McAfee.

Más allá de tener cuidado con lo que hace clic, McAfee sugiere aplicar las actualizaciones del sistema y las aplicaciones tan pronto como estén disponibles, navegar con protección de seguridad y usar el software de control parental.

En cuanto a los Kardashian-Jenner, Caitlyn Jenner terminó más cerca del top 10 en el número 13, seguida por Kim Kardashian (19), Rob Kardashian (62), Khloe Kardashian (91), Kendall Jenner (138), Kylie Jenner (152) y Kris Jenner (158).

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad