Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook presenta el Messenger 4

Esta nueva versión se lanzará de manera gradual a nivel mundial en las próximas semanas.
mar 23 octubre 2018 03:21 PM

CIUDAD DE MÉXICO - Facebook lanzó el lunes su nueva versión simplificada de Messenger, la cual bautizó como Messenger 4.

La decisión de lanzar el Messenger 4 se basó en un estudio reciente, en el que 7 de cada 10 personas dijeron que la simplicidad es la prioridad número uno en una aplicación de mensajería, mientras que el 62% de la gente que envía mensajes con mayor frecuencia expresó que los hace sentir más cerca de sus amigos.

Esta nueva versión que se lanzará de manera gradual a nivel mundial en las próximas semanas, detalla Facebook en un comunicado, tiene sólo tres pestañas en lugar de las nueve que tenía.

Lee: Facebook quiere que sepas de dónde viene cada anuncio que ves

Más fácil de navegar

Publicidad

Ahora Messenger tiene sólo tres pestañas en lugar de las nueve que tenía. En la pestaña de Chats están las conversaciones, tanto individuales como de grupos; además, ahora la Cámara estará en la parte superior para tomar y compartir selfies de manera más sencilla.

En la pestaña de Personas, los usuarios podrán encontrar amigos, ponerse al día con sus Facebook Stories y ver quiénes están activos en ese momento.

También está la pestaña Descubrir, para conectarte con empresas para obtener las últimas ofertas, jugar a Instant Games, reservar las próximas vacaciones, leer noticias y más.

Lee: Si quieres que descarguen tu app, ponla en Facebook

Nuevas formas de personalizar conversaciones

Messenger 4 también tiene una actualización llamada “colores en degradado” para personalizar las conversaciones.

Los colores podrán cambiar de rojo a azul a medida que se desplaza hacia arriba o hacia abajo en una conversación. Los colores en degradado se pueden cambiar en cualquier momento para reflejar un estado de ánimo o tema de conversación.

Pese a ser más simple y fácil de usar, Messenger 4 conserva todas las características que ayudan a las personas a conectarse con quienes más les importan, ya sea para hacer una encuesta con sus amigos, dividir la cuenta de la cena, compartir su ubicación en vivo para encontrar amigos, desafiarlos a sus juegos favoritos o ponerse al día en un chat de video en grupo.

Los cambios de Messenger 4 se introducirán en fases. Además, Facebook tiene planeadas nuevas características que introducirá próximamente como Dark Mode, una interfaz rediseñada para reducir el brillo del teléfono.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad