Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Te decimos cómo jugar Nohzdyve de Black Mirror: Bandersnatch

Las posibilidades de interacción con este capítulo de Black Mirror van más allá de la plataforma de Netflix.
mié 02 enero 2019 02:04 PM
Black Mirror: Bandersnatch.
Este es el primer capítulo de la serie presentado bajo el formato Elige tu Propia Aventura.

Si ya viste Black Mirror: Bandersnatch, jugaste con todas las posibilidades de elección que el capítulo te ofrece y crees que las opciones de interacción con el mismo terminan ahí, estás equivocado.

Más allá de poder elegir ‘tu propia aventura’, los creadores de la serie y Netflix se encargaron de esconder dentro del episodio una ‘puerta’ hacia otro contenido con el que el público puede, literalmente, jugar.

Se trata de un sitio web de Tuckersoft Games , el estudio desarrollador de videojuegos que aparece en la historia. Tal página, con todo el estilo de la década de los ochenta, recibe a sus visitantes con la siguiente descripción:

Tuckersoft fue una empresa que desarrolló videojuegos y sorprendió al mundo durante los años 80. Incluso, su propietario los proclamó como el "Motown de los videojuegos". Alcanzó su éxito gracias a los grandes de la industria Colin Ritman (Metl Hedd, Nohzdyve) y Stefan Butler (Bandersnatch).

Dentro de éste sitio, los usuarios pueden conocer más sobre los títulos de la compañía ficticia, como Bandersnatch, Nohzdyve, Metl Hedd o Roachbusters, los cuales, además, hacen referencia a otros capítulos de Black Mirror.

Varios de los links a los videojuegos que aparecen en esta página invitando al usuario a ‘jugar’, simplemente redirige al apartado de la serie dentro de la plataforma de streaming. Sin embargo, existe una demo del juego de Colin Ritman Nohzdyve que realmente se puede descargar y jugar.

Publicidad
Nohzdyve.
El objetivo es hacer estallar la mayor cantidad de globos con la cabeza mientras se esquivan obstáculos.

Este videojuego, que hace un guiño al capítulo de la tercera temporada Nosedive, consiste en controlar un avatar mientras cae por un abismo sin fondo, tal como lo vimos por unos instantes en Bandersnatch. El objetivo es hacer estallar la mayor cantidad de globos con la cabeza mientras se esquivan obstáculos.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad