Publicidad
Publicidad

ReMARS, organizado por Amazon, se enfocará en aprendizaje automático y robótica

El encuentro se realizará el 4 y 7 de junio de 2019 en Las Vegas.
jue 17 enero 2019 03:25 PM
Amazon
Amazon. La compañía tiene un gran interés en continuar con el desarrollo de la Inteligencia Artificial.

CIUDAD DE MÉXICO - Científicos, tecnólogos y empresarios se reunirán en re:MARS, un evento organizado por Amazon, sobre inteligencia artificial enfocado en robótica, el aprendizaje automático y el espacio.

Este encuentro, en el que habrá conferencias, talleres y mesas de trabajo, se realizará el 4 y 7 de junio de 2019, en Las Vegas.

La Inteligencia Artificial (IA) es un tema de interés de la compañía, debido a que esta tecnología es el soporte de varias funcionalidades en los servicios que la compañía ofrece y que están disponibles para los usuarios.

Lee: Así son las tiendas de Amazon... sin cajeros

"El uso de la IA se encuentra en sus albores", indicó la compañía en un comunicado. "Debemos avanzar en la exploración de sus aplicaciones, así como en el desarrollo del aprendizaje automatizado, especialmente si ayuda a las empresas a mejorar los productos y servicios que se ofrecen".

Entre los conferencistas están el director ejecutivo de Worldwide Consumer en Amazon, Jeff Wilke; el director del Laboratorio de Ingeniería Financiera, del Instituto Tecnológico de Massachusetts, Andrew Lo; y el director de Tecnología e Innovación, del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), Tom Soderstrom.

Publicidad

“Esta tecnología habilitadora puede mejorar los productos y servicios en todas las industrias. Estamos entusiasmados por crear re:MARS, que reúne a líderes y constructores de diversas áreas para compartir aprendizajes y generar nuevas ideas para la innovación futura", señaló el fundador de Amazon, Jeff Bezos.

Lee: Tres maneras en las que la IA ayuda a los supermercados

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad