Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

LinkedIn lanza su plataforma de noticias

Un poco similar a los "momentos" de Twitter, la red social busca generar un centro de noticias donde los ejecutivos estén más informados.
mié 27 marzo 2019 04:39 PM
Público especializado.
Al ser una plataforma enfocada a la difusión de temas laborales, los usuarios son receptivos a los anuncios que les permitan desarrollarse profesionalmente.

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión).- La red social enfocada a unir profesionales estrenó en México una nueva herramienta editorial donde agrupa los “temas más comentados” a la manera que lo hace Twitter con sus momentos y lo hace con la finalidad de marcar las noticias que más tendencia están marcando en el día a día.

La herramienta fue lanzada originalmente en 2017 en Estados Unidos y lo que hace es crear feed de noticias sobre los temas más comentados y leídos en las últimas 24 horas, esto de acuerdo a los intereses de los usuarios. Además de ser un escaparate de noticias, la herramienta busca que los usuarios también conozcan distintas perspectivas de las novedades nacionales.

"La llegada de Temas más comentados a México refuerza el compromiso de LinkedIn con los usuarios por promover el contenido de calidad en la red", afirmó Natalia Fabeni, editora de noticias de LinkedIn para América Latina.

Para acceder a la herramienta en la plataforma web, el usuario deberá buscar el menú en el lado derecho superior y ver las noticias más relevantes que la red social tiene. En el caso de la versión móvil se tiene un módulo en la parte superior de la aplicación. Las noticias destacadas además despliegan publicaciones relacionadas, videos, fotos, artículos y mensajes que podrían ser de interés para los lectores.

LinkedIn News.png
En el extremo superior derecho se encuentran las npticias seleccionadas por la red social

Publicidad

Lee: Twitter se rediseña para que compartas más fotos

De acuerdo al boletín de prensa, la herramienta busca generar mayor interacción en la red social que se conjuntan con el Boletín Diario de Noticias, los boletines temáticos y la lista de las Top Companies y las Top Voices.

Con esto LinkedIn entra en la tendencia que Twitter, Facebook, Google e incluso Apple usan para atraer más lectores en sus plataformas de noticias.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad