Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alcatel 3 y 3C tienen grandes pantallas a bajo costo

La compañía presentó sus teléfonos Alcatel 3 y 3c que apuestan por la realidad aumentada, rendimiento de batería y el acabado de los smartphones.
mié 04 septiembre 2019 12:06 PM
Alcatel
El Alcatel 3 incluye efectos de realidad aumentada.

Alcatel trae grandes pantallas y realidad aumentada a sus dos nuevos smartphones de gama media baja, los cuales pueden compararse con otros de mayor categoría, gracias a varias de sus características: como la cámara con inteligencia artificial. La nueva apuesta de la compañía son los celulares Alcatel 3 y 3c, los cuales ya están disponibles.

Alcatel 3

La versión 2019 de este teléfono, a un precio de 3,299 pesos, consiste en una pantalla de 5.9 pulgadas, sistema operativo Android 9.0 y batería de larga duración. Este smartphone conserva el sistema de desbloqueo facial Face Key que detecta 106 puntos de alta precisión en menos de cinco segundos y un sensor de huella digital.

Publicidad

Uno de sus fuertes es la combinación de sus cámaras de 16 MP y 5MP en la parte trasera y un lente frontal de 13 MP. Además, se podrá hacer uso de los AR emojis en los que el usuario puede crear cinco versiones animadas que con reconocimiento facial se adapta a sus gestos. También podrás resaltar diferentes puntos en tus fotos gracias al efecto bokeh y podrás hacer una búsqueda más rápida de los elementos en la foto gracias a Google Lens, incluido en la cámara.

“Podemos personalizar nuestro propio emoji a través de reconocimiento facial en diferentes puntos del rostro y podemos hacerlo con diferentes tipos de imágenes precargadas”, dijo Jonathan Ávila, director de producto para Latinoamérica de Alcatel.

Recomendamos: Cámara y batería, los seductores del Alcatel 5V

Publicidad

El teléfono tiene un acabado con efecto degradado y está disponible en dos colores: negro gradiante y morado gradiante.

Alcatel 3c

En tanto, el Alcatel 3c cuenta con una pantalla de 6.7 pulgadas, cámara principal de 13 MP y la cámara frontal de 8MP. Esta apuesta del fabricante chino va dirigida a aquellos que gustan de usar su teléfono para ver contenidos multimedia y juegos pues la pantalla se presta para satisfacer esas necesidades a un buen precio y lo hace acompañada por un sistema de audio frontal con bocinas en la parte superior e inferior.

“Sus 6.7 pulgadas lo colocan en el mercado entre lo más grande que vamos a escuchar en el mercado hoy en día y es perfecto para reproducir contenido multimedia, ver fotos y usarlo de forma multitasking”, agregó Ávila.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad