Twitter, la red social con sede en San Francisco, nombró el día de hoy a Francisco Jimenez Viesca como director general para México, quién supervisará los negocios de la compañía en el país.
Twitter tiene nuevo director general en México
El anuncio fue realizado por Melissa Barnes, directora general de América Latina y Canadá de Twitter en su cuenta oficial de dicha red social declarando que la empresa mira a México como un mercado con un alto potencial de crecimiento.
“Contratar a un líder experimentado y con un profundo conocimiento del mercado mexicano, como Francisco, así como la apertura de la oficina de Twitter en México el próximo año, marcará uno de los años más emocionantes para Twitter México", se lee en el tuit.
I‘m thrilled to welcome @PacoJiVi as Twitter’s new Managing Director for Mexico! His expertise and leadership will be an amazing accelerant for the momentum we see in @TwitterMexico, one of our highest-potential growth markets. We couldn’t be more excited to have him on our team.
— Melissa Barnes (@melissabarnes) September 26, 2019
Por su parte, Jiménez Viesca agradeció a Twitter por su confianza prometiendo que trabajará con “nuestros socios para ayudarlos a conectar con los consumidores y promover sus negocios”.
El nuevo director general de Twitter en México ocupó puestos de marketing en compañías de bienes de consumo globales como PepsiCo Foods International, Conagra Foods y Coca-Cola Femsa.
I’m honored to join Twitter, as it’s a powerful service that enables people and brands to build genuine connections and make an impact in the world. I look forward to work with our partners in Mexico to help them connect to consumers & accelerate their business. #LoveWhereYouWork
— Paco Jimenez (@PacoJiVi) September 26, 2019
Datos de Twitter aseguran que actualmente cuenta con más de 326,000,000 de usuarios activos mensuales, además de los 20 países con mayor porcentaje de penetración de la red social, sólo hay cuatro países de América Latina en los que destaca: Brasil, México, Argentina y Colombia.