Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Call of Duty: Modern Warfare se reinventa para pelear con Fortnite

Este título apostará por pases de batalla y un sistema por temporadas que se dividirá en gratuito y premium.
vie 25 octubre 2019 06:30 AM
Call of Duty
El juego estará disponible en PC, PlayStation y Xbox One desde este viernes.

Un grande está de vuelta y promete ser uno de los mejores títulos multijugador bélico. Call of Duty: Modern Warfare llega este viernes a las tiendas y estará disponible para PS4, Xbox One y PC completamente en español.

Tuve la oportunidad de probar el modo multijugador de este título de Activision e Infinity Ward y acá te cuento acerca de las armas y mapas que están disponibles en este título que promete ser el reinicio de la popular saga que ahora enfrenta más competencia.

Publicidad

Es importante resaltar que ahora el juego adoptará un pase de batalla y un formato por temporadas muy parecido al del popular Fortnite que traerá nuevos modos de juego, armas y skins gratuitos que podrás descargar conforme progresas. Al respecto, Rodrigo Pérez, gerente de marketing para Latinoamérica de Activision, dijo que este lanzamiento es especial porque ya pasaron ocho años sin lanzar la subfranquicia de Modern Warfare que puso a Call of duty a nivel mundial como un producto de entretenimiento masivo y no sólo como un videojuego.

“Es volver a algo que nos da orgullo, pero ahora en consolas actuales y con una industria completamente transformada. Es un reto en la parte de producto porque se tiene que dar la máxima potencia a las consolas y los usuarios lo pueden ver en la cinemática y en la narrativa del juego”, indicó en entrevista.

Reseña: La guerra continúa en Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

Publicidad

Un gran acierto de este juego son la variedad de contenidos pues ofrece una gran oferta de mapas, modos de juego, armas, skins y habilidades. Hay dos modalidades que debutan en este juego: gunfight y ground war, el primero es un enfrentamiento de dos contra dos en mapas pequeños y el segundo un combate a gran escala en donde podrás utilizar vehículos.

Entre las armas disponibles hay rifles, lanzacohetes, pistolas, escopetas, ametralladoras y rifles. En esta parte vienen muchas mejoras pues ya podrás apuntar y disparar una pistola mientras subes escaleras y recargar mientras apuntas además de controles amables para cambiar fácilmente de arma.

Era necesario modernizar los hábitos sobre todo en el modo multijugador que ahora tiene un enfoque más amplio y el modo cooperativo que llega para conquistar a aquellos que nunca han jugado la saga.
Rodrigo Pérez, gerente de marketing para Latinoamérica de Activision

Publicidad

Si lo tuyo es jugar en smartphone también puedes bajar Call of Duty: Mobile, cuya versión free to play se actualizó recientemente con un especial de Halloween. Este juego ocupará 90 MB de tu memoria y al iniciarlo te dará una caja de batalla y una tarjeta de experiencia con un arma, además del desbloqueo de una pieza de armamento de forma gratuita.

Recomendamos: Nintendo Switch te pone a hacer ejercicio con este videojuego

“Para nosotros, móviles ha representado una gran oportunidad en los últimos años, pero lo teníamos que hacer en el momento y franquicia indicada por la competencia. Es muy fácil sacar un juego para celulares, pero queríamos hacerlo bien con Call of Duty y el juego es el más descargado actualmente en más de 140 países”, agregó Rodrigo Pérez.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad