Tres cámaras, tres vistas diferentes
Motorola no se quiere quedar fuera del mercado, pues lanzó el Motorola One Zoom un equipo con cuatro cámaras, en el caso del Moto g8 la principal es de 13 megapíxeles, que de acuerdo con la empresa de tecnología las fotografías saldrían geniales incluso sin iluminación, Juzguen por sí solos el resultado:
La cámara de 13 megapíxeles facilita tomar fotos, tiene una gran apertura y permite la entrada suficiente de luz, algo que está muy padre es que si vas en movimiento, tu foto no sale movida ni nada. La cámara detecta que está en movimiento y cuando lanzas la captura lo registra y lo va guardando haciendo que tu foto esté perfecta sin ruido. Esta cámara se complementa con una segunda con gran angular de 8 megapíxeles podemos tener una vista más amplia de nuestro panorama, pues se puede obtener hasta cuatro veces más área de visión en la toma, lo probamos y así salieron nuestras fotos.
Cámara de profundidad
El sensor de la cámara de profundidad funciona con la cámara principal para ajustar la profundidad de campo, desenfocando el fondo para obtener un efecto bokeh, creo que para ser un smartphone de un precio accesible y de gama media sí cumple con su función, al tomar la fotografía es muy rápido y no se tarda, pues con el efecto bokeh algunos celulares tardan en capturar la fotografía.
Y por último, su cámara frontal de 8 megapíxeles que a decir verdad no fue mucho de mi agrado, pues pasan dos cosas muy peculiares: la primera es que en la luz todo se ve muy bien, pero cuando no hay luz las imágenes no son nítidas, además cuando una persona sube una historia de Instagram desde esa cámara no tiene la calidad usual.
Creo que en esta época los videos son una parte medular para compartir lo que nos pasa día a día. Si tienes un concierto o simplemente quieres ir grabando tu camino por la ciudad el celular es cumplidor.
Experiencia gamer, maratones de Netflix y más
Tener juegos en tu celular siempre será la salvación al aburrimiento por lo que es esencial tener aunque sea uno. En este caso utilizamos Mario Kart, gracias a la pantalla tuvimos una experiencia muy grata a la hora de jugar, los colores se veían muy bien pero lo malo fue que se sobre calentaba el celular, cuando pasabas mucho tiempo jugando.
Lo mismo pasó cuando se veían capítulos de una serie, la ventaja es que puedes expandir el contenido a lo ancho y largo de la pantalla, haciendo que el usuario se sintiera cómodo al ver algún contenido de la plataforma de streaming, lo mismo pasó con videos de YouTube. `Excelente servicio, cinco estrellas´.
¿Precio accesible, lo compraría?
Por un precio de 4,499 es un celular cumplidor, digo, si no eres de los que invierte más de 10,000 pesos en un smartphone puede ser tu opción. Mi veredicto final es que sí lo recomendaría, pues a pesar que tiene aspectos que tal vez no son totalmente de mi agrado, creo que es un equipo que puede cumplir con las necesidades específicas de cada persona.