Los audífonos 'runners' de Adidas no logran correr contigo

Aunque los audífonos FWD-01 son resistentes al sudor tienen buena batería, deben mejorar el ajuste y el peso para que no sea cansado utilizarlos.
Adidas presenta los FWD-01, enfocados en deportistas.

Los Adidas FWD-01 prometen ser la apuesta de la marca deportiva para aquellos que aman hacer ejercicio ofreciendo una buena experiencia de audio sin importar la disciplina que se practique. Tuve la oportunidad de probar durante algunas semanas estos auriculares para conocer qué tan cierta es la promesa de la compañía y qué tan buena es su conexión.

Su precio es de 3,379 pesos y siendo sinceros este puede ser un gasto alto para unos auriculares para correr, cuando en el mercado

que también ofrecen un buen ajuste.

Dentro de la caja se incluyen diversas almohadillas y clips intercambiables en cuatro tamaños diferentes para que el usuario escoja la mejor opción. Pese a que probé diversas combinaciones, me decepcionó el ajuste y las almohadillas me parecieron un poco duras, pues tras una hora de uso, la parte interna de la oreja me dolía.

Estas son las opciones de ajustes para tener un mejor agarre.

El contrapeso de los audífonos sí ayuda a mantenerlos en su lugar si trotas, pero si mueves mucho la cabeza o quieres realizar otro tipo de carrera o ejercicios, los FWD no serán la mejor opción, pues a alguno de los auriculares siempre le gana el peso y terminarás sólo con uno puesto.

Algo positivo es que tienen resistencia al sudor y el sistema magnético de sus auriculares hace que sea sencillo dejarlos descansar alrededor del cuello sin temor a que se caigan.

Otro aspecto a resaltar bueno es la batería que sí cumple las 16 horas de uso que promete la caja. Una carga completa me duró poco más de una semana. Además, los FWD cuentan con carga rápida USB-C que hace que en pocos minutos puedan estar listos para volver a usarse. Además, la conexión Bluetooth es buena y no se desliga de tu celular.

Al igual que con otros auriculares de gama alta, puedes realizar los ajustes del ecualizador mediante la aplicación

en donde podrás adaptar el perfil de sonido a tu gusto.

De un lado de los audífonos encontrarás un botón para encender los auriculares y dos para controlar el volumen, y en el otro lado el botón Acción, que podrás programar para hacer cosas como hablar con el asistente de voz que tengas en tu celular o asociarlo con Spotify. Esto también se configura en la aplicación, donde también podrás conocer el porcentaje de carga de la batería.

Finalmente algo que se agradece mucho es que en el paquete se incluya una bolsa de neopreno para meter el smartphone al correr y que también funciona como estuche para los auriculares.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.
Gracias
Perdón, algo salió mal Gracias