Apps fitness
Hay una serie de aplicaciones que pueden servir a los usuarios para seguir haciendo ejercicio dentro de casa y para mantener la línea sin el peligro que implica salir. Nike Training Club es una opción que puede servir para aquellos que asisten al gimnasio con frecuencia y hacen distintas rutinas. La app se enfoca en definir un programa de ejercicios de acuerdo al nivel de exigencia que quiera el usuario y combina desde rutinas de cardio, hasta yoga o intervalos.
Para aquellos que no quieran invertir mucho tiempo en las rutinas, existe Seven Minute Workout, una app que en sólo siete minutos te pone en activo. Es ideal para que te desestreses varias veces en el día mientras estás en modo home office, pues al ser rutinas cortas puedes estar trabajando y ejercitándote varias veces en el día.
Este nuevo 343 trae la discusión sobre si la Inteligencia Artificial es ética
Ahora, si eres fan de hacer yoga hay dos opciones que pueden ayudar a mantener tu cuerpo flexible y ejercitado. Una es Daily Yoga, una app que se puede personalizar para niveles básicos o muy avanzados y que al tener 200 clases distintas, puedes optar por hacer desde 5 minutos de yoga, hasta 70, ya sea que quieras hacer ejercicios básicos de flexibilidad, meditación o programas completos de flow yoga. La otra app es Lojong, una aplicación que enfoca ejercicio y meditación dentro de la serie de clases que ofrece y que igual que Daily Yoga, se ajusta al nivel de cada usuario.
Si eres de los que asiste a clases de CrossFit o disciplinas que requieren poner a prueba el cuerpo, Freeletics es una buena opción, pues básicamente tienes a tu entrenador personal, con quien podrás ponerte objetivos para aumentar la musculatura, disminuir grasa o sólo mantenerse en activo.
Otra opción es InstaFit, que justo anunciaron que sus apps serán gratuitas para que los usuarios accedan a los programas tanto ideados para casa, como para aquellos que sigan yendo al gimnasio. La app pone rutinas y da recomendaciones de salud para evitar el contagio de Covid-19.