Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sony retrasa ‘The Last of Us II’ por el coronavirus

Tanto este juego como ‘Marvel’s Iron Man VR’ quedaron sin nueva fecha definida de lanzamiento.
jue 02 abril 2020 03:50 PM
The Las of Us Part II
The Las of Us Part II quedó sin fecha de lanzamiento debido a la situación que se vive por el coronavirus.

El coronavirus (Covid-19) tiene una mala noticia para los gamers. Sony decidió retrasar el lanzamiento de The last of us II y de Marvel’s Iron Man VR hasta nuevo aviso.

El estudio que desarrolla The Last of us II, Naughty Dog, indicó en un comunicado que el videojuego está casi terminado, pero que el retraso se debe a la logística que se vio afectada por el coronavirus. Este título es uno de los más importantes para Sony debido a que es exclusivo de PlayStation.

Publicidad

La primera parte de este título fue catalogado por los fans de PS4 como el mejor videojuego de la década para la consola de Sony.

Videojuegos al alza.

Videojuegos al alza.

La secuela iba a llegar a las tiendas el próximo 29 de mayo; sin embargo, esta no es la primera vez que se retrasa el título. La primera fecha de lanzamiento estaba prevista para finales de febrero, pero poco después fue retrasado unos meses argumentando que el juego no estaba lo suficientemente pulido.

Publicidad

En el juego de Iron Man, que también quedó sin fecha específica de lanzamiento, te podrás convertir en Tony Stark. El superhéroe de Marvel deberá pelear con Ghost, una hacker que reutiliza antiguas armas de Industrias Stark.

Podrás activar los jets repulsores de Iron Man, volar, pelear y hasta personalizar la armadura para perfeccionar sus habilidades. Para vivir la experiencia de realidad virtual se necesita el PlayStation VR y PlayStation Camera.

Iron Man VR
Las batallas estarán repletas de acción.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad