Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Chicharito' y Maluma jugarán un torneo de FIFA para apoyar a la Cruz Roja

Los seguidores e interesados en donar para apoyar la lucha contra el Coronavirus lo podrán hacer a través de la app Mercado Pago, de Mercado Libre.
vie 17 abril 2020 03:34 PM
La Champlay
La Champlay se disputará el sábado y domingo para recaudar fondos en México, Argentina, Colombia y Uruguay a través de la billetera digital Mercado Pago.

Los deportes electrónicos ganan notoriedad y más seguidores durante la cuarentena causada por el coronavirus (COVID-19). Con el fin de recaudar fondos para la Cruz Roja en México, Argentina, Colombia y Uruguay se jugará La Champlay, un torneo de FIFA 20 en la que participarán 16 famosos del mundo de la música y el deporte.

El torneo se realizará en la consola Playstation 4 y todos los seguidores de las celebridades e interesados en donar, podrán hacerlo a través de una billetera digital de Mercado Pago en esos países.

Publicidad

Las retas de FIFA serán transmitidas a través de sus cuentas de Facebook. Entre los participantes del torneo están Javier Chicharito Hernández; los colombianos Maluma y James Rodríguez; el cantante puertorriqueño René Residente Peréz; el tenista Dominic Thiem; el futbolista brasileño Filipe Luis y los argentinos Paulo Dybala, Sergio Agüero y el tenista Diego Schwartzman.

Dybala y Schwartzman fueron los capitanes encargados de invitar a los demás jugadores y se dividirán en dos grupos de ocho. El equipo del futbolista de la Juventus, quien ya logró superar el coronavirus, disputará los encuentros el sábado 18 y el del tenista el domingo 19.

Las jornadas durarán tres horas y media y se transmitirán desde las 13:00 horas tiempo de México por los perfiles de los capitanes.

Publicidad

Para donar se debe ingresar a la aplicación de Mercado Pago, entrar al botón que dice “Donar por el COVID-19” y seleccionar “Cruz Roja”. Se debe ingresar el monto y por último elegir el medio de pago que puede ser dinero en cuenta, tarjeta de débito o crédito.

“Estamos felices de participar en una iniciativa como esta que permitirá a la Cruz Roja recaudar fondos para seguir llevando adelante tareas de vital importancia en toda la región”, escribió Osvaldo Giménez, CEO de Mercado Pago.

‘Ninja’ es la nueva estrella geek del streaming

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad