Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuatro videojuegos para hacer ejercicio durante la cuarentena

Te traemos cuatro títulos que te permitirán mantenerte en forma y distraerte durante el confinamiento ocasionado por la pandemia de coronavirus.
vie 10 abril 2020 06:00 AM
Just Dance
Esta opción es una de las más populares entre los gamers. (Foto: Ubisoft)

Si ya te aburriste de ver películas, de estar sentado en la computadora o extrañas ir al gimnasio te traemos cuatro videojuegos que son una buena opción para hacer ejercicio en casa y en familia.

Ring Fit Adventure

Nintendo te va a poner a hacer ejercicio con este título que permite a los jugadores moverse a través de 23 niveles en el modo aventura, minijuegos y realizar rutinas de ejercicio para diferentes áreas del cuerpo de una forma divertida.

Dentro del modo aventura derrotarás enemigos con ataques basados en varios ejercicios como sentadillas, flexiones de brazos, saltos y hasta movimientos de yoga. A lo largo de los niveles podrás guardar tu progreso y ver cuánto te ejercitaste, cuántas calorías quemaste y medir tu pulso al finalizar la rutina.

Publicidad

Zumba Fitness World Party

Este título para Xbox One te lleva entre ritmos de distintas partes del mundo para ponerte a bailar y leer tus pasos a través del sensor del sensor de movimiento Kinect.

Lee: Cómo jugar Pokémon GO durante la cuarentena sin salir de casa

El juego incorpora más de 40 canciones y rutinas de artistas como Lady Gaga y Daddy Yankee que te harán quemar hasta 1,000 calorías por hora.

Publicidad

Box VR

Este título para PlayStation 4 ofrece ejercicios de boxeo dirigidos por expertos en una gran variedad de sesiones de entrenamiento diseñadas para quemar calorías. Incorpora desde calentamientos cortos de tres minutos hasta sesiones de resistencia de más de una hora.

Un plus es que podrás seguir tu progreso y podrás hacer los ejercicios a ritmo de música pop, rock y hip-hop.

Just Dance

Uno de los juegos más amados por los gamers gracias a sus populares canciones, coreografías y la variedad de consolas y plataformas como Stadia, de Google, en las que se encuentra.

Si tienes el juego más reciente, Ubisoft, desarrollador del juego, está ofreciendo un mes gratuito de acceso a Just Dance Unlimited. Un servicio de suscripción que ofrece versiones en streaming de más de 500 canciones y coreografías de los títulos anteriores.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad