Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Videojuegos / header desktop Home Expansión
Videojuegos / galería desktop Home Expansión
Publicidad

Nuestras Historias

Mario Kart Live: Home Circuit quiere que los videojuegos se vivan en la realidad

Nintendo trae las carreras a la vida real con carros a control remoto y realidad aumentada, además de relanzar tres videojuegos.
jue 03 septiembre 2020 10:23 AM
Mario-Kart-Live-770x433.jpg
Tu casa se volverá una pista de carreras con este nuevo videojuego.

Nintendo reveló el último Mario Kart, y lo hizo de forma inesperada y sorpresiva. Mario Kart Live: Home Circuit es un juego de carreras, pero en el que los jugadores usan su Switch para conducir autos a control remoto. Los autos, junto con un hipódromo virtual, aparecen en la pantalla del Switch, o sea que es posible manejar los autos en el momento y éstos aparecen en la pantalla posteriormente. El juego se realizó en asociación con el estudio neoyorkino Velan Studios.

Publicidad

“El kart físico responde a los impulsos en el juego y en el mundo real, se detiene cuando se golpea con un objeto y puede verse afectado de diferentes maneras según la carrera. Los jugadores colocan puertas para crear un diseño de campo personalizado en su hogar, donde el único límite es su imaginación. Compite contra Koopalings en Grand Prix, desbloquea una variedad de personalizaciones de campos y disfraces para Mario o Luigi, y juega con hasta cuatro jugadores en el modo multijugador local”, indicó la empresa en un comunicado de prensa.

Se espera que Home Circuit se lance el 16 de octubre y vendrá en dos variedades: Mario y Luigi, el precio para Estados Unidos es de 99.9 dólares por cada variedad, sin embargo en México aún no está confirmado.

Además, para celebrar los 35 años de Super Mario Bros, Nintendo lanzará Super Mario 3D All-Stars, una colección de versiones optimizadas de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

Este super combo estará disponible a partir del 18 de septiembre con un lanzamiento limitado.

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad