Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lista de smartphones con descuento en este Buen Fin 2020

El Buen Fin 2020 es una fecha que muchos esperan para renovar su smartphone, y en este año varias marcas ya anunciaron promociones en sus equipos.
jue 12 noviembre 2020 06:00 AM
XPA1213_Futuro_Smartphone2 (1).jpg
Las ofertas de smartphones en el Buen Fin son difíciles de seguir, por eso te dejamos una guía.

El smartphone se ha vuelto un aliado cada vez más cercano, con él nos comunicamos, estamos en redes sociales, compramos productos, hacemos transacciones en línea y en especial este 2020 lo usamos para trabajar y estudiar. Con el fin de que los usuarios de Expansión tengan la mejor experiencia en el Buen Fin 2020, nos sumergimos en marketplaces y tiendas oficiales para ver qué celulares están en descuento. Y hay para todos los presupuestos.

De acuerdo con la consultora Canalys, en el tercer trimestre de 2020, los envíos mundiales de teléfonos inteligentes alcanzaron los 348 millones de unidades, con un descenso del 1% interanual, pero con un aumento del 22% con respecto al trimestre anterior.

Publicidad

Para el que busca cámaras super poderosas

Uno de los celulares que más me ha sorprendido en cuanto a su cámara es el Huawei P40, y aunque sigue sin tener acceso a las aplicaciones de Google, si estás buscando un equipo con el que puedas tener llamadas de Zoom de muy buena calidad o con el que grabes videos y los subas a la red, este celular puede ser una opción casi profesional. Dentro de la tienda de Huawei pasó de costar 17,989 a 14,909 , pero otros modelos como el Huawei P40 Pro, o el Huawei Mate 30 Pro también están en descuento.

Otra opción es el Samsung Galaxy S20 FE, que además de tener la insignia de los usuarios, tiene una de las cámaras más prometedoras en el mercado actual. En este caso el equipo bajó su precio de 24,999 a 18,749 pesos . Además del descuento está la opción de meses sin intereses.

Para los que buscan la mejor opción precio - calidad

Honor es una de las marcas hermanas de Huawei y mantiene, como ésta, equipos de muy buena calidad, con cámaras poderosas, procesadores rápidos y precios competitivos. En este Buen Fin, la firma tiene varios de sus equipos con descuento. Por ejemplo el Honor 9X pasará de costar 6,999 a 5,599 y el Honor 8A Pro tendrá un precio de 3,499, el lugar de los 4,499 que cuesta usualmente.

Motorola también es una de las marcas que tendrá descuentos en esta temporalidad y en especial su familia g, tendrá algunos de sus equipos con descuentos, como moto g8 power que costará de 5,499 a 4,999 pesos. Y de hecho si así lo desea, puedes comprar combos de equipos, donde los descuentos son un poco mejores, como el par de moto g8 power que cuestan 8,499 los dos equipos

Publicidad

Otra de las familias que se ha vuelto popular es la de Xiaomi Redmi Note 9, los descuentos van desde 500 pesos, hasta los 1,500 y destaca el Redmi 9C, de 32 GB, que costará de 3,199.

Si estás en busca de un equipo con una gran batería, Samsung tiene la opción del Galaxy M31 Blue que costará 5,999, el lugar de 6,799 pesos.

Ten en cuenta que el Buen Fin 2020 ha alargado sus días, por lo que del 9 al 20 de noviembre tendrás que estar atento de lo que te ofrecen las marcas que son parte del evento.

Para los que buscan muchas opciones de pago

Marcas como Amazon, AT&T, Mercadolibre o Telcel tienen una serie de smartphones a buen precio, pero donde el foco está en los servicios de telefonía que darán o en los pagos a meses sin intereses de parte de los bancos.

Por ejemplo AT&T t iene un sitio donde encontrarás todos los acuerdos que tienen con tarjetas de crédito y donde englobó los planes y celulares con planes de prepago con ofertas.

Amazon por su parte tendrá una serie de ofertas flash con equipos de marcas como Samsung, Motorola o Huawei y donde podrás encontrar descuentos y opciones de pago a meses sin intereses. Best Buy por su parte además de tener ofertas con meses sin intereses, agregó a jugadores como PayPal dentro de estas promociones.

En el caso de Telcel, la empresa tiene equipos desde 1,500 pesos, hasta equipos de gama alta con promociones en megas para aprovechar el tiempo de redes al máximo.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad