“Uber y Cornershop nos comprometemos a impulsar los servicios de entrega que respalden el comercio y las comunidades locales, lo que es aún más importante durante escenarios inciertos como los que hoy enfrentamos. Estamos emocionados de finalmente reunir a nuestros equipos para seguir innovando, ofreciendo productos y servicios cada vez mejores para socios comerciales, socios repartidores, shoppers y consumidores de todo el país. Reconocemos el profesionalismo de COFECE y su personal en el análisis exhaustivo de la transacción, la cual traerá beneficios a los consumidores mexicanos, e impulsará aún más el ecosistema de innovación y emprendimiento en el país”, aseguró Eduardo Donnelly, Director General de Uber Eats para América Latina.
La compra de esta plataforma de origen chileno le permitirá a Uber fortalecer su estrategia global de entregas, la cual por ahora ejecuta bajo la marca Uber Eats. Desde su nacimiento hace cinco años, Cornershop se enfocó en ser una plataforma de compra de comestibles en línea, de diferentes tiendas, para que sus shoppers los entregaran a los usuarios.
Ahora tras la compra, los usuarios de Uber en México podrán encontrar esta misma dinámica de compra a través de las apps de Uber y Uber Eats.