Samsung presentó este jueves dos apuestas para el mercado de monitores en México. El primero: el Smart Monitor, con la idea de plantear un equipo adaptable a la “nueva realidad”, en donde los usuarios no solo estudian o trabajan, sino desempeñan también actividades de entretenimiento en el hogar y el segundo, el Odissey, serie G5 para atender al mercado creciente de gaming en el país.
En cuanto al Smart Monitor, este es un producto que se puede utilizar tanto en un entorno de oficina, como de educación e incluso entretenimiento. El monitor tiene Microsoft Office 365 instalado, al igual que servicios de streaming como Netflix, Disney+ o Amazon Prime Video. En temas de entretenimiento también cuenta con Ultrawide Game View, con la posibilidad de ajustar la pantalla en 21:9, y bocinas de 5 watts.
Viene con el servicio Smart Hub de Samsung (para tener accesos más rápidos a las diferentes aplicaciones) y el sistema operativo Tizen de la marca, así como la integración del asistente inteligente Bixby. También cuenta con la posibilidad de compartir la pantalla de otro dispositivo a través de Smart View o incluso de AirPlay 2 de Apple.
Este monitor estará disponible desde finales de febrero por un precio de 6,599 pesos.