TCL dio a conocer sus nuevos teléfonos inteligentes de gama media para México y aunque tiene fuertes competidores en el sector, como Samsung o Motorola, ha decidido marcar una diferencia en el mercado a partir de pantallas de gran calidad a precios accesibles, en un momento en que la industria está enfocada en la calidad de las cámaras.
De acuerdo con Stefan Streit, director general de marketing global para TCL, México siempre ha sido uno de sus mercados más importantes e incluso se encuentra entre los cinco de mayor prioridad. Es por ello que su estrategia para competir con otras empresas se ha enfocado en incluir pantallas de alta calidad a precios accesibles.
Un ejemplo de ello son los displays anunciados para la serie TCL 20, los cuales cuentan con la tecnología NXTVISION, misma que integra inteligencia artificial para otorgar optimizaciones en tiempo real en brillos, contraste, iluminación y color. Asimismo, estos smartphones incorporan las funcionalidades “eye care”, que disminuye la fatiga visual de quienes pasan muchas horas frente al teléfono.