Rexroth Service nos comparte, de acuerdo con su plan de soluciones, los skills más importantes que un proveedor de servicio debe aportar en el mantenimiento de nuestra maquinaria, servicios avalados en el conocimiento de las tecnologías de accionamiento y control, además del dominio de los requisitos por parte de la industria:
Rapidez y confianza
Las fallas en producción no tienen días ni horarios, y mientras más blindaje presente tu empresa en este aspecto, mejor será la respuesta ante situaciones poco favorables que puedan llegar a mermar la productividad en tu servicio.
“Apuntamos a un servicio 24/7, implementando acciones que permitan una asistencia remota con profesionales que dominen el conocimiento de aplicaciones con los recursos de una empresa global, garantizando tiempos de respuesta definidos para el servicio de campo y las entregas iniciales de piezas”, indica Rexroth Service.
Hacia una industria más sostenible
Ya sea que se esté buscando mejorar la eficiencia de los recursos disponibles o bien, modernizar la maquinaria actual, trabajar en la sustentabilidad empresarial de la mano de un experto permite cuantificar el potencial de eficiencia energética e implementar mejoras en las máquinas de mayor relevancia para la producción.
En el caso de modernizar los equipos, con el objetivo de alistar la producción para el futuro, un especialista será la persona indicada para tomar el control de la gestión e implementación del proyecto hasta la puesta en servicio.