Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter prueba botón opuesto al ‘me gusta’

La red social tiene una nueva manera de interactuar disponible, sin embargo sólo está habilitada para algunos dispositivos iOS.
jue 22 julio 2021 03:20 PM
Twitter no me gusta.jpeg
Aunque la plataforma quiere evitar toxicidad en su red, quiere mejorar la forma en cómo se presenta la información.

A todo ‘me gusta’ hay una conjunto de personas que necesitan evidenciar que algo no es de su agrado y ante este tipo de necesidad Twitter ha decidido probar un botón de ‘No me gusta’.

La fase de pruebas que se rumoró hace algunas semanas se confirmó después de un par de tuits colgados en la cuenta de Twitter Support.

Publicidad

“Algunos de ustedes en iOS pueden ver diferentes opciones para votar hacia arriba o hacia abajo en las respuestas. Estamos probando esto para comprender los tipos de respuestas que le parecen relevantes en una conversación, de modo que podamos trabajar en formas de mostrar más de ellas. Tus votos negativos no son públicos, mientras que tus votos positivos se mostrarán como ‘me gusta’”, indicó la plataforma en su cuenta de soporte.

Aunque es una prueba de una nueva herramienta, no se trata de un funcionamiento igual al like que conocemos, pues tendrá una restricción que pretende evitar la toxicidad en la red social. El botón "No me gusta", al menos en un inicio, estará limitado para las respuestas a los tuits y quienes podrán habilitarlo serán los propios dueños del tuit en donde se tendrán las respuestas.

Twitter ha estado experimentando una serie de cambios en la plataforma y ha estado probando varias herramientas durante los últimos meses. Uno de sus experimentos fallidos fue Fleets, ya que la función dejará de estar disponible a partir del 3 de agosto de este año después de sólo ocho meses de estar en funcionamiento.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad