El revuelo que generaron las denuncias de acoso sexual dentro de Activision Blizzard continúa, pues tres empleados más de alto perfil fueron despedidos. Se trata del director del esperado juego Diablo IV, Luis Barriga, el diseñador principal, Jesse McCree, y el diseñador Jonathan LeCraft, quien trabajaba en una de las franquicias más importantes de la empresa, World Of Warcraft.
La información fue confirmada por un vocero de Activision a varios medios de comunicación. “Ya contamos con una lista profunda y talentosa de desarrolladores y se han asignado nuevos líderes cuando fue apropiado. Confiamos en nuestra capacidad para continuar el progreso, brindar experiencias increíbles a nuestros jugadores y avanzar para garantizar un entorno de trabajo seguro y productivo para todos”, comentó el portavoz.
Si bien en el comunicado no se especifica la razón por la cual estos empleados ya no están en la empresa, el medio Kotaku destacó que McCree era uno de los trabajadores que aparecía en una fotografía dentro de la CosbySuite, un cuarto de hotel donde se reunían algunos empleados con el nombre del comediante Bill Cosby, quien fue sentenciado a prisión por abusar sexualmente de una joven en 2004.