La resolución 2K también permite tener experiencias visuales gratas, aunque no se compara con otras tabletas de una gama más alta que hacen uso de la tecnología OLED. En términos de batería, este dispositivo tiene una capacidad de 7,700 mAH, los cuales prometen una duración de 15 horas.
Estos datos lo convierten en un aparato funcional para, por ejemplo, tener clases en línea a través de videollamadas. Durante mi experiencia, la batería duró aproximadamente unas 12 horas de uso, aunque es muy probable que dicho tiempo se reduzca considerablemente si se usa para las conferencias.
A pesar de ello, el sonido es un elemento que sí permite una experiencia agradable en estos escenarios, pues cuenta con cuatro altavoces con soporte Dolby Atmos, lo cual contribuye a no perder detalles.
Dichos componentes se complementan con las características de sus cámaras, pues cuenta con una frontal con enfoque fijo de 8 MP, la cual entrega una buena imagen durante las llamadas, y una cámara posterior con enfoque automático de 13 MP, la cual no se suele usar demasiado en tabletas, pues conviene más hacer uso de un smartphone.