"Cuando las personas representadas o un representante autorizado nos notifiquen que no dieron su consentimiento para que se comparta su imagen o video privado, lo eliminaremos", dijo Twitter en una publicación de blog .
"Esta actualización nos permitirá tomar medidas en los medios que se comparten sin ningún contenido abusivo explícito, siempre que se publique sin el consentimiento de la persona representada", añade.
¿Qué infringe esta política?
Según nuestra política de información privada, no puede compartir los siguientes tipos de información privada o medios, sin el permiso de la persona a la que pertenece:
- Dirección de casa o información de ubicación física, incluidas direcciones de calles, coordenadas GPS u otra información de identificación relacionada con ubicaciones que se consideran privadas.
- Documentos de identidad, incluidas las identificaciones emitidas por el gobierno y el número de seguro social u otros números de identidad nacional; nota: podemos hacer excepciones limitadas en regiones donde esta información no se considera privada.
- Información de contacto, incluidos números de teléfono personales no públicos o direcciones de correo electrónico.
- Información de la cuenta financiera, incluidos los datos de la cuenta bancaria y de la tarjeta de crédito.
- Otra información privada, incluidos datos biométricos o registros médicos.
- Nuevo: medios de comunicación de particulares sin el permiso de las personas representadas.
"Reconocemos que hay casos en los que los titulares de cuentas pueden compartir imágenes o videos de individuos privados en un esfuerzo por ayudar a alguien involucrado en una situación de crisis, como después de un evento violento o como parte de un evento de interés periodístico. valor, y esto podría superar los riesgos de seguridad para una persona", agregó Twitter.